Cuando alguien que ha estado en toda o en parte de nuestra vida desaparece, algo nuestro desaparece o se va con ellos. Es lo que siento estos días, cuando me he enterado casualmente de la pérdida de un amigo de mi juventud, ocurrida muy, muy lejos de casa. Pero la pérdida está ahí y te deja tocado durante un tiempo.
No sé si le ocurre a todo el mundo pero a mí esos años compartidos me han pasado como una película durante estos días. He recordado situaciones que hasta ahora tenía olvidadas y me he dado cuenta de cuan variable es nuestra actitud a lo largo de la vida. Sobre todo respecto a los amigos o los que llamamos amigos, que a veces no son tal si no simple conocidos. personas que durante una etapa de tu vida han estado ahí, sin más.
En este caso pienso que con esta familia la vida ha sido dura. Han perdido a algunos de sus miembros demasiado temprano. Yo no sé si eras un amigo o un simple conocido, pero allá donde estés ahora quería que supieses que la gente te seguirá recordando en muchos momentos con cariño, y mientras eso ocurra nunca te irás del todo. Permanecerá, al menos parte de tí, en nuestro recuerdo.
Pretende ser un baúl donde guardar escritos, lecturas que me han gustado, filosofías de vida y cotilleos varios.
Pretende ser un baúl donde guardar escritos, lecturas que me han gustado, filosofías de vida y cotilleos varios.
ALGO DE LITERATURA Y ALGUNA OPINIÓN TAL VEZ DISCORDANTE
"Un libro abierto es un cerebro que habla ; cerrado un amigo que espera ; olvidado un alma que perdona ; destruído un corazón que llora."
"Sólo la belleza permanecerá y salvará al mundo."
"El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento, y manantial del amor."
No hay comentarios:
Publicar un comentario