Pretende ser un baúl donde guardar escritos, lecturas que me han gustado, filosofías de vida y cotilleos varios.

ALGO DE LITERATURA Y ALGUNA OPINIÓN TAL VEZ DISCORDANTE


"Un libro abierto es un cerebro que habla ; cerrado un amigo que espera ; olvidado un alma que perdona ; destruído un corazón que llora."


"Sólo la belleza permanecerá y salvará al mundo."


"El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento, y manantial del amor."

martes, 21 de julio de 2020

Tiroides

Iba a ser una simple operación para quitarme la tiroides, después de unos meses de espera. En medio llega la pandemia del Covid 19, y las circunstancias cambian. Me asignan un nuevo hospital y allí voy con la ilusión de volver a casa tras dos o tres días de hospitalización.
La operación se realiza, y no debió de salir demasiado bien, porque cuatro días más tarde me vuelven a operar, esta vez para realizarme una traqueotomía, y así poder respirar. No hace falta decir que había perdido mi capacidad de hablar, y mis cuerdas vocales habían quedado junto con el nervio recurrente paralizadas por completo.
Tras un mes ingresada me dan el alta, para pasar el verano. Por supuesto sigo sin poder hablar, y pendiente de cara al otoño de realizarme otra operación, esta vez en las cuerdas vocales,para conseguir hablar y poder quitarme la traqueo. La voz te quedará más ronca seguramente, pero podrás hablar.(Eso es lo que me dicen los otorrinos). Ahora después de todo lo ocurrido tengo miedo. Estoy en casita, con la mierda de la traqueo y esperando un milagro. Que las cuerdas, al menos una, se mueva por sí sola y no tenga que realizarme la otra intervención
No pierdo la esperanza, pero cada día me queda menos, lo reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales