Pretende ser un baúl donde guardar escritos, lecturas que me han gustado, filosofías de vida y cotilleos varios.

ALGO DE LITERATURA Y ALGUNA OPINIÓN TAL VEZ DISCORDANTE


"Un libro abierto es un cerebro que habla ; cerrado un amigo que espera ; olvidado un alma que perdona ; destruído un corazón que llora."


"Sólo la belleza permanecerá y salvará al mundo."


"El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento, y manantial del amor."

viernes, 30 de junio de 2023

Vida difícil

 Vivo sin vivir en mí desde el momento que miento por él. No me gustan sus acciones, no estoy de acuerdo con las cosas que hace o ha hecho, y he callado por no tener conflictos, por ser una cobarde, o porque la historia no va conmigo. Aunque no es verdad. Su familia también lo ha sido mía, su historia también es la mía, o ha sido mía. Pero he aceptado todo callada, silenciosa. Ya no estoy dispuesta a ello. Ya me da igual, pero no puedo dar la razón a quien no la tiene. Ya no están los más importantes, ya no quiero seguir mintiendo más. No le entiendo, no quiero entenderle. Mi filosofía de vida no lo concibe. Hasta aquí hemos llegado. NO AGUANTO MÁS.

Mis elecciones serán mías, pretendo que lo sean. Y va a ser difícil, pero tengo que intentarlo por honestidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales