Por fin terminé "Dispara yo ya estoy muerto" de Julia Navarro. Es demasiado largo, pero no te pierdes con los personajes porque la historia está bien hilada. Personalmente creo que para entender la situación expuesta le sobran algunas páginas. La historia se sigue sin demasiadas dificultades, y el punto de vista de las circunstancias siempre puede variar según convenga.
Me gusta en general la trama y las sagas familiares que presenta, pero me parece que la historia está demasiado encorsetada, y siempre tiene varios matices que es difícil extraer. Los diálogos a veces no son ágiles, otras veces el personaje narrador de ese momento se acelera y en pocas palabras presenta el final de la circunstancia de ese momento En general creo que puede recomendarse para tener una noción de la historia en el Próximo oriente. Pero hay que profundizar poco por la extensión que presenta.
http://julianavarro.es/libro/dispara-yo-ya-estoy-muerto/
Pretende ser un baúl donde guardar escritos, lecturas que me han gustado, filosofías de vida y cotilleos varios.
Pretende ser un baúl donde guardar escritos, lecturas que me han gustado, filosofías de vida y cotilleos varios.
ALGO DE LITERATURA Y ALGUNA OPINIÓN TAL VEZ DISCORDANTE
"Un libro abierto es un cerebro que habla ; cerrado un amigo que espera ; olvidado un alma que perdona ; destruído un corazón que llora."
"Sólo la belleza permanecerá y salvará al mundo."
"El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento, y manantial del amor."
No hay comentarios:
Publicar un comentario